Telefónica se acerca a los jóvenes en Barranquilla

OperadorasRedes

La operadora Telefónica, con el foro de “Juventud Conectada” celebrado en la ciudad costeña, pretende mostrar las tendencias digitales del mercado.

Telefónica ha escogido la ciudad de Barranquilla para su Foro Telefónica, el segundo de este año y que tiene como tema central ‘Juventud Conectada’, con el objetivo, dicen desde la empresa, de comprender cómo es el comportamiento de los jóvenes en la era digital, cómo asumen el activismo, el emprendimiento y la educación y cómo se pueden generar competencias necesarias para la transformación social.

telefonica juventud conectada forosLos Foros Telefónica, organizados desde el año 2011 por Movistar Colombia y Fundación Telefónica son un escenario que pretende crear una cultura digital en el país.

Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia ha explicado que ” se busca continuar impulsando el uso de la tecnología y acercando a los jóvenes al ecosistema digital, pero teniendo en cuenta los riesgos y los beneficios de las nuevas condiciones tecnológicas y su aplicación en la transformación social” .

Bajo el nombre de Juventud Conectada, los panelistas tendrán la oportunidad de realizar un diálogo cercano con los jóvenes a través de una serie de workshops y posteriormente estas conversaciones serán el insumo para el desarrollo del foro abierto al público. Uno de los temas centrales será el Design Thinking y las nuevas tendencias digitales en general.

Hugo Pardo, Fundador y Director General de Outliers School, la periodista y profesional en Ciencias Sociales Luciana Scuarcialupi y Elías Said, experto en Comunicación y TIC, Social Media, Digital Media y E-learning serán los tres ponentes del encuentro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor