Telefónica ofrecerá contenidos Premiun de Vivendi en Latam

Telefónica ha firmado un acuerdo con Vivendi para ofrecer contenidos premium exclusivos para sus clientes móviles en Latinoamérica. De este modo, la operadora cuenta con dos nuevos servicios de contenidos para móviles a su catálogo de experiencias digitales para sus clientes móviles: WatchMusic y STUDIO+.

telefónicaEl acuerdo entra en vigor con el primer lanzamiento de WatchMusic en Brasil a través de Vivo a primeros de octubre y, en las próximas semanas, en otros países de la región, como relata un comunicado de prensa. WatchMusic es un nuevo servicio premium de contenidos musicales en video optimizado para dispositivos móviles y disponible también a través de otras plataformas. WatchMusic se centra en proporcionar una experiencia de video inmersiva para los fans.

Además de acceso ilimitado a un extenso catálogo de videos musicales, conciertos y festivales, el servicio proporciona la mejor experiencia de streaming en directo, así como contenido original y único como “WatchMusic Moments”, con los mejores momentos de un festival musical.

STUDIO+ es una oferta y app internacional de series premium cortas para móviles, con contenidos muy atractivos producidos específicamente para ser vistos en un teléfono móvil.

Dominique Delport, presidente de contenidos de Vivendi, ha señalado que todavía “hay una escasez de contenidos premium pensados para el móvil. Esperamos con este lanzamiento mundial ofrecer una experiencia atractiva e inmersiva que nos gustaría desplegar en todo el mundo en los próximos meses”.

Los dos nuevos servicios se ofrecerán sin publicidad en la región a través de las marcas Movistar y Vivo a través de un modelo que permite al usuario suscribirse al servicio durante una semana o un mes y cancelarlo dentro del período elegido sin ningún tipo de compromiso si el servicio no le gusta. Los precios y el contenido específico para cada país se anunciarán puntualmente coincidiendo con el lanzamiento de los servicios a nivel local.