Ignacia Guest House, convertida en hogar inteligente por Samsung

M2MRedes

Samsung expone su concepto de hogar inteligente en un edificio en la Ciudad de México, donde ha integrado sus electrodomésticos y dispositivos.

Durante el mes de octubre, Samsung Electronics México plasma su visión de un hogar inteligente en Casa Samsung,  utilizando para ello la Ignacia Guest House, en la Ciudad de México, como una exposición que comprende desde la sala y el estudio, hasta la cocina y el cuarto de lavado. En cada espacio se han integrado herramientas propias del ecosistema IoT, donde los electrodomésticos pueden ser controlados monitoreados y automatizados desde la aplicación Samsung Smart Home.

SAM_Casa-Samsung_CocinaHervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung Electronics México explicó que “a medida que la tecnología desempeña cada vez más un papel clave en nuestras vidas, estamos creando productos  que, además de funcionalidad, aporten elegancia y sofisticación a cada espacio del hogar”.

“A través de Casa Samsung, buscamos mostrar el futuro del hogar simplificando las tareas diarias con estilo, expandiendo las  posibilidades al descubrir nuevas formas de integrar un televisor en espacios inimaginables de cada casa o controlar todos los electrodomésticos desde un dispositivo móvil” agregó, Baurez.

Samsung está descubriendo nuevas formas de integrar las pantallas en los hogares, pues para la compañía es importante que los televisores estén diseñados desde una perspectiva basada en la experiencia del usuario.

Entre los productos que se integran en Casa Samsung, se encuentra QLED TV.  La muestra también alberga el Monitor Curvo CHG90 de 49”, diseñado para expandir el espacio de trabajo mientras ofrece vistas panorámicas de figuras, diagramas y cuadros dentro de una única pantalla. Este tamaño ultra amplio evita tener que combinar dos monitores de 27 pulgadas para concluir las tareas, incluyendo los puertos DP, Mini-DP, HDMI y USB para compartir el contenido con dispositivos personales externos.

En el camino de simplificar la vida cotidiana, en Casa Samsung se exhibe el refrigerador de la línea  Chef Collection, una nueva generación de electrodomésticos de cocina. También se encuentra el refrigerador Top Mount de Black Stainless, línea enfocada para optimizar el consumo de energía con su tecnología Smart Conversion la cual cuenta con 5 modos de refrigeración. También se muestra Samsung FlexWashTM,  producto integra las funciones de dos lavadoras y una secadora en un solo electrodoméstico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor