Ruckus presenta punto de acceso económico enfocado al sector de hospitalidad

Ruckus, la división de tecnología para redes inalámbricas de Brocade, presentó su nuevo punto de acceso Ruckus H320 que integra el nuevo estándar 802.11ac Wave 2, que permitirá a la industria de la hospitalidad conectar de manera inalámbrica o a través de sus dos puertos de ethernet servicios como IPTV, o extensiones VoIP en cada una de sus habitaciones, proveyendo además la conectividad que los huéspedes están acostumbrados en su vida diaria.    

2017-02-27“Los viajeros actuales esperan tener Wi-Fi de alto desempeño y confiable para varios dispositivos, cada uno cargado con aplicaciones que consumen mucho ancho de banda. El PA y switch Ruckus H320 permite a los hoteles cumplir esas expectativas al incluir un PA en cada habitación-una opción que no era realista desde el punto de vista financiero. La flexibilidad y bajo precio de la solución revolucionará la experiencia Wi-Fi de los huéspedes en la industria hotelera”, comparte Ted Watson, Vicepresidente de Soluciones para Hotelería y Hogar en Ruckus.

Aún no se ha detallado la disponibilidad del nuevo equipo en la región, en cuanto costo se preve que el H320 pudiera ser hasta 25% más barato que equipos de la marca con capacidades similares.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek