On Demand Connectivity de Gemalto se adapta a más dispositivos con Windows 10

Gestión de redesRedes

La solución de administración de suscripción On-Demand Connectivity de Gemalto, junto con el soporte eSIM nativo de Windows 10, trabaja para permitir a los usuarios administrar eficientemente la conectividad de sus dispositivos”

Gemalto, firma especializada en seguridad digital, y Microsoft se han unido con el objetivo de proveer conectividad eficiente para dispositivos con Windows 10 y para ello se ha presentado una versión más novedosa de sus tecnologías On Demand Connectivity y eSIM para dispositivos con Windows 10, en colaboración con Microsoft.

gemaltoLa versión de Gemalto cumple con las últimas especificaciones y pautas para el suministro de SIM remota, según establece la GSM Association (GSMA), una asociación global de fabricantes de dispositivos móviles y operadores de redes móviles.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “la solución de administración de suscripción On-Demand Connectivity de Gemalto, junto con el soporte eSIM nativo de Windows 10, permite a los usuarios administrar eficientemente la conectividad de sus dispositivos”.

La tecnología eSIM está diseñada para funcionar de manera remota mediante operadores de redes móviles con información de suscripción y es interoperable a nivel global entre todas las compañías, fabricantes de dispositivos y proveedores de tecnología que implementen la especificación. Esta tecnología servirá como el marco que usarán los dispositivos de todas las formas y tamaños para conectarse a las redes de operadores.

“Gemalto ha creado una gama completa de software de administración de suscripción y servicios para la administración del ciclo de vida de la tecnología eSIM en dispositivos móviles”, según ha explicado Rodrigo Serna, vicepresidente sénior de Servicios Móviles e Internet de las Cosas para el continente americano en Gemalto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor