Google permite realizar búsquedas sin Internet

Gestión de redesRedes

Aunque se pueda acceder a los resultados cuando no haya Internet, para ver el contenido de sus búsquedas, el usuario sí que necesita conectarse para entrar en los enlaces.

Google ha anunciado una nueva funcionalidad a su servicio de búsquedas la cual permite que aquellos que tengan un dispositivo basado en Android puedan realizar búsquedas cuando no estén conectados a Internet.

google buscadorDe todos modos, aunque se pueda acceder a los resultados cuando no haya Internet, para ver el contenido de estos resultados, el usuario sí que necesita conectarse. Dicen los voceros de la empresa de Mountain View que el objetivo es evitar que los usuarios pierdan sus búsquedas en los momentos en que no tienen cobertura de datos.

Google ha asegurado que esta nueva característica no afecta la batería del dispositivo móvil y que no aumenta de forma importante el consumo de datos. Concretan desde la empresa que esta caracerísticas nueva también tiene utilidad para cuando estás por salir de casa, pudiendo hacer una búsqueda rápida, activar el modo avión, y consultar los resultados sin acceso a Internet. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor