MVNO Holdings adquiere Uff! Móvil

OperadorasRedes

Uff! Móvil, que hasta ahora era propiedad 100% de firmas colombianas, ayudará a MVNO Holdings a crecer en diversos mercados latinos.

El grupo empresarial MVNO Holdings ha anunciado la adquisición Uff! Móvil para incrementar su presencia en el mercado colombiano, y otros países de América Latina donde la OMV opera.

uff_movilTras la alianza, el operador móvil virtual que hasta ahora contaba con capital colombiano al 100%, inicia una nueva etapa en el negocio de las telecomunicaciones móviles, como explican sus voceros.

Por su parte,  MVNO Holdings, con base en Florida, Estados Unidos, ha desarrollado emprendimientos basados en la tecnología y comunicaciones.

Javier Pinzón, Presidente de Uff! Móvil, ha declarado que “profundizaremos en subgrupos que tienen necesidades y deseos específicos. Nuestro reto será ofrecer a estos nichos de mercado un portafolio que les brinde bienestar y satisfaga sus necesidades particulares, en términos de conectividad y servicio, así como robustecer el diferencial de calidad y atención respetuosa, amable y transparente hacia los usuarios en prepago”.

A través del desarrollo de ofertas diferenciales, Uff! Móvil se prepara para asumir nuevos retos en términos de comunicación y conectividad, dando continuidad al buen manejo de la operación, reforzando y potencializando fortalezas.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor