Movilnet amplía su cobertura en las zonas fronterizas

OperadorasRedes

Además, Movilnet ha mostrado cuentas sobre cuántos celulares se han vendido en el primer semestre del año, subvencionados, en diversos departamentos del país.

De acuerdo con las informaciones publicadas por Movilnet, esta operadora alcanzó el primer semestre de este año 2015 el 83% de cobertura en las comunidades ubicadas en los municipios de frontera del país. Además, la operadora móvil del Estado instaló la tecnología GSM (sistema global móvil) en la comunidad de Santa Apolonia, ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

movilnet Por otro lado, Movilnet distribuyó en el Oriente del país más de 31.000 equipos durante los meses de enero y junio de 2015 y gracias a la celebración de 571 jornadas de venta directa en las comunidades y en instituciones públicas para vender equipos de producción nacional a precios asequibles.

En los operativos desplegados en los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, servidoras y servidores públicos de la empresa de telefonía móvil nacional ofrecieron modelos de celulares con tecnología Android, y otros equipos con prestaciones más básicas, de acuerdo con los voceros de la operadora Movilnet.

También se ha conocido que el Ministerio Público acusó a seis personas por presuntamente incurrir en acaparamiento y manejos irregulares con 338 teléfonos celulares Movilnet y 16.700 tarjetas Sim Card dentro de tres establecimientos (dos de ellos clandestinos) en San Cristóbal, capital del estado Táchira.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor