Mobile World Congress Americas: estos son los 8 ganadores

Redes

SiliconWeek, aliado del Mobile World Congress Americas, ha realizado el sorteo de ocho entradas para asistir al encuentro. Aquí publicamos quiénes son los ganadores.

SiliconWeek se ha asociaciado con el encuentro más importante de América en el sector de la movilidad: el Mobile World Congress Americas que tendrá lugar entre los días 12 y 14 de septiembre en la ciudad californiana de San Francisco. Y, por ello, regala 8 entradas para poder acceder al evento, y que ahora ya tienen dueño.

jlkjlkPara conseguirlas, solo había que participar en nuestro concurso, que ya tiene ganadores. Así, los ahora dueños de las entradas son:

Carolina Leal Bastidas
Christian Reyes
Giovanny Pinargote Villamarin
Patricio Parodi M
Eliel Azpeitia
Jorge Eduardo Olaya Perdomo
Juan Reyna
Carlos Garay

Ayer mismo, la GSMA anunciaba más novedades sobre lo que acontecerá dentro de unos días en la ciudad californiana. El encuentro ofrecerá sesiones enfocadas a una variedad de temas, como por ejemplo, Internet de las cosas para el consumidor, contenido y medios de comunicación, la Cuarta Revolución Industrial, redes de próxima generación, políticas y desarrollo sostenible. También se hablará de las oportunidades de inversión en el sector de las telecomunicaciones, habrá un espacio para las mujeres en el panel Woman4Tech y se analizarán los vehículos conectados.

La GSMA, entidad organizadores del Mobile World Congress, adelantó cómo será este evento, en el que “más de 1.000 empresas participarán” y entre las ya confirmadas se encuentran Amdocs, AT&T, Ericsson, Gemalto, Giesecke & Devrient, Huawei, Mannopov, Mobilitie, Nokia, PayPal, Qualcomm, Rohde & Schwarz, Safran Identity and Security, Samsung Electronics America, Samsung Electronics Networks, Sprint, Syniverse Technologies, TELUS, TracFone Wireless, Twilio, Verizon, VMware y ZTE”.

Buen viaje a los ganadores y disfruten del Mobile World Congress Americas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor