Llega Aruba Atmosphere 22, el evento que mostrará la última tecnología en redes

Gestión de redesRedes

La compañía anunció la nueva edición de su evento Atmosphere, bajo un formato híbrido y con el tema de “haciendo conexiones en cualquier lugar”.

Atmosphere´22, ofrecerá lo último en tecnología de red, así como las innovaciones de Aruba en automatización de redes y servicios basados en la nube; con lo cual las organizaciones podrán diseñar su negocio para un entorno de “trabajo desde cualquier lugar” posterior a Covid y así lograr maximizar la productividad de los empleados.

Asimismo, los asistentes tendrán herramientas que les ayudará a conectarse de forma segura a cualquier dispositivo en ubicaciones perimetrales según los principios de Zero Trust y SASE; así como explorar el ROI para las redes administradas en la nube.

“Ya son casi dos años en los que las empresas se han tenido que adaptar a nuevos modelos de trabajo, si bien algunas organizaciones han regresado a sus formatos anteriores, la realidad es que hoy la TI debe demostrar la habilidad de conectarse con los negocios para garantizar la operación desde cualquier lugar y en todo momento. Una infraestructura de red flexible es necesaria para adaptarse a la reciente demanda del mercado, y Atmosphere es un espacio en el cual podremos compartir toda la innovación de la industria para que las organizaciones aprovechen al máximo los recursos y logren mantenerse competitivos”, señaló Everth Hernández, director general de Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise.

Atmosphere’22 ofrecerá:

 

  • Keynotes. Descubra cómo crear una arquitectura segura del borde a la nube para navegar los actuales tiempos difíciles e impulsar nuevos resultados comerciales. También se profundizará en algunas demostraciones prácticas para mostrar lo último en IA, automatización y seguridad, así como lo último en servicios de ubicación.

 

 

  • Zona de Innovación. Navegue por la zona de innovación para ver las nuevas tecnologías de Aruba y socios, así como disfrutar el salón Airheads, con un enfoque más técnico.

 

 

  • Sesiones. Aprenda a ofrecer una red de “trabajo desde cualquier lugar”, aproveche el poder de la IA para automatizar la gestión y la resolución de problemas, y acelere la migración a la nube transformando su WAN mientras implementa un marco de seguridad Zero Trust/SASE.

 

  • Partners. Obtenga información de expertos de la industria, pares y líderes sobre cómo las últimas innovaciones inalámbricas, alámbricas, en la nube, IA, seguridad y ubicación de clase empresarial de Aruba lo diferenciarán y lo ayudarán a hacer crecer su negocio.

El evento en formato presencial se realizará del 27 de marzo al 1 de abril y el evento digital se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo. Para más información o registrarse, visite este enlace. 

Lea también :