Ipswitch introduce nueva herramienta de gestión de redes

Banda anchaGestión de redesGestión la seguridadMovilidadRedesSeguridadWLAN

La compañía de redes Ipswitch introduce una herramienta gratuita para gestión de entornos

nuage networks sdn redes definidas por softwareLas redes actualmente están siendo incrementadas de formas exponenciales. Esto implica que los profesionales de gestión de las mismas cuenten con herramientas que les faciliten el trabajo. De tal manera que al conocer este escenario Ipswitch anuncio un paquete gratuito de herramientas para la Gestión de Redes para simplificar las tareas del área de TI.

Esta nueva herramienta ayudará a directores y administradores de redes a monitorear, diagnosticar y solucionar problemas, incluyendo los relacionados con paquetes de datos, gestión de archivos syslog, archiving y transferencias.

“El paquete es un conjunto de herramientas útiles que ayudan a los expertos TI a tener días de trabajo un poco más fáciles”, señaló Jeff Loeb, Chief Marketing Officer de Ipswitch. “Entendemos que la presión de los expertos TI es mantener las aplicaciones, los servidores y las redes en buen funcionamiento, y nuestro nuevo conjunto de herramientas es un recurso gratuito y útil para ellos. El set es la última incorporación a nuestra familia de herramientas gratuitas que complementa a WhatsUp Gold, la solución insignia de Ipswitch para la gestión de redes”, agregó.

El nuevo conjunto de herramientas gratuitas para la gestión de redes incluye:

– Traceroute visual: Ilustra el camino que un paquete toma a lo largo de la red y proporciona información detallada del tiempo de respuesta de cada punto de parada, de principio a fin.

– Syslog server: colecta, almacena, analiza y monitorea mensajes syslog para resolver problemas de aplicaciones de forma rápida y registra problemas de seguridad de manera proactiva.

– TFTP Server: transfiere software de sistema de operaciones o archivos de configuración de dispositivo entre computadoras y dispositivos en la red.

Esta herramienta estará disponible a través de la siguiente liga: http://info.whatsupgold.com/Network-Managers-Free-Toolkit

Con este tipo de soluciones, Ipswitch espera facilitar la labor de los administradores de red en los entornos actuales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor