GTD estrenará este año el Internet de 200 megas

Banda anchaGestión de redesOperadorasRedes

La compañía chilena de telecomunicaciones ha dado a conocer algunas de sus novedades de cara a 2016.

La operadora chilena GTD ha revelado que están trabajando ya en poder tener una oferta de internet residencial que permita disfrutar de una velocidad de 200 megas, un movimiento que les permitirá generar una propuesta de valor en el mercado.

En la actualidad su portfolio solo permite contratar un máximo de 100 megas pero en los próximos meses, aquellos usuarios que tengan dispositivos que puedan superar esa velocidad, podrán optar por una opción de 200 megas.

Fernando Gana, gerente de segmento residencial y negocios de GTD Manquehue, ha precisado que desean “lanzar esta oferta este año”, ya que “el mercado está empujando”, y ha asegurado que llevan “tratando de sacarlo hace un año pero el tema del wifi lo impide”.

En ese sentido, el dirigente comenta que “hay que tener soluciones wifi que garanticen darle la mejor experiencia a los clientes y que cumpla con las expectativas”, recogen en Diario Financiero.

Para la empresa bautizada como GTD Manquehue el aumento de su oferta podría ayudarle a incrementar su base de clientes, que se compone de 60 mil ubicados en Santiago y 200 mil en regiones que son gestionados a través de su filial Telefónica del Sur.

Por otra parte, Gana también ha informado que en el futuro tienen pensado expandirse a zonas donde todavía no ofrecen sus servicios, como la V Región, aunque la fecha en la que se producirá dependerá de las condiciones económicas que se den en Chile durante este año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor