Fallos en la televisión por cable de Movistar en Perú

OperadorasRedes

Los usuarios de Movistar TV en el país andino se han visto afectados por un corte en el servicio que les ha dejado sin señal.

Malas noticias para los clientes de la televisión por cable de Movistar en Perú, ya que desde ayer por la noche se han producido fallos en su funcionamiento.

La incidencia comenzó en torno a las 11 pm del martes, y según se ha comentado, el teléfono e internet funcionan con normalidad y los problemas se circunscriben al cable.

Desde Movistar Perú han publicado un mensaje en Twitter en el que piden disculpas por los inconvenientes presentados con su servicio de cable, a la vez que tranquilizan a sus clientes asegurando que la señal se está restableciendo progresivamente.

Como suele ser habitual en estos casos, la incidencia ha venido acompañada de múltiples quejas de los usuarios de Movistar TV en Twitter.

Además, se ha revelado que Ospitel, el organismo regulador de las Telecomunicaciones en Perú, podría imponer una sanción a la empresa del grupo Telefónica por los cortes en su servicio de TV.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor