Entel Perú se centrará en su despliegue en provincias en 2016

Gestión de redesOperadorasRedes

La operadora de telefonía ha explicado que el próximo año va a trabajar para incrementar el despliegue de su red en las provincias de Perú.

Entel Perú ha desvelado sus planes para 2016, un año en el que se centrará en el desarrollo de su infraestructura en las provincias del país andino.

La compañía posee más de 2,5 millones de clientes en el mercado peruano y es líder en portabilidad numérica móvil.

Nino Boggio, gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel ha señalado que esperan “llegar a los centros poblados y a los lugares más lejanos” de Perú, recogen en El Comercio.

Entel accedió al negocio de la telefonía móvil en Perú en 2013 tras adquirir Nextel, y desde esa fecha ha triplicado el número de estaciones, que ha ascendido de las 800 a las 2.500.

El directivo ha comentado que tienen en marcha un plan de infraestructura propio al que han destinado una fuerte inversión con la que esperan lograr un importante crecimiento.

Eso sí, también ha puntualizado que el camino no está siendo fácil, ya que se están encontrando con trabas para lograr los permisos municipales que les permitan desplegar su infraestructura.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor