El Presidente Colombiano se queja de los fallos de telefonía

OperadorasRedes

El Presidente Juan Manuel Santos usó Twitter para informar al MinTIC de haberse caída la comunicación seis veces en una llamada entre Nariño y el aeropuerto.

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, publicó ayer en Twitter su descontento con las redes de telefonía móvil del país después de que el servicio se cayera varias veces durante una comunicación entre la Casa de Nariño y el aeropuerto de El Dorado.

santos colombia xlEl ‘Tweet’ de Santos publicado ayer decía “Esta vez se me cayeron las llamadas desde mi celular 6 veces entre Palacio y El Dorado” y apelaba a la cuenta del Ministerio de las TIC del país para saber si se podría hacer algo al respecto.

David Luna, encargado de dicha cartera, respondió al Presidente explicando que “los problemas de señal en la 26 ocurren por uso de bloqueadores y falta de antenas” y explicó que se estaban “tomando medidas” a este respecto.

Aprovechando la coyuntura, diversos ciudadanos explicaron sus quejas mencionando las operadoras de las que son clientes. Movistar Colombia, por ejemplo, aprovechó para recordar que se puede usar la misma red social como canal para comunicar problemas.

Hay que recordar que no es la primera vez que el presidente Santos se queja de las caídas de las llamadas desde su celular.

En el año 2013 también publicó en mencionada red social que le había pedido al Ministerios de las TIC que tomara “cartas en el asunto de la desesperante y creciente mala calidad en el servicio de la telefonía celular”, sin especificar cuál había sido su problema en aquella ocasión. Un año antes, durante un discurso en Valledupar realizó públicamente una queja similar contra la calidad de la telefonía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor