D-Link, valorada por sus routers y switches para el mercado latino

Gestión de redesRedes

Durante los Channel Awards, D-Link fue valorada por su router Ultra Wi-Fi DIR-890L, su switch DXS-3600-32S-SI y su cámara DCS-7000L.

D-Link fue premiada durante la 12ª edición de los ChannelAward en tres categorías diferentes, celebrada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos en un evento promovido por el Grupo Editorial MA y diversas publicaciones de la región. D-Link es una empresa especializada en conectividad y redes que tiene gran presencia en Latinoamerica.

Para estos premios, se consultó la opinión de consumidores de toda Latinoamérica que pudieron votar para los galardones. Durante el evento, tal y como han anunciado los voceros de D-Link, la firma fue escogida como la gran marca en tres categorías: “Mejor diseño del año” por su router Ultra Wi-Fi DIR-890L; “Mejor dispositivo de switching corporativo” con el switch DXS-3600-32S-SI; y “Mejor cámara IP” con el modelo DCS-7000L.

Según la organización del encuentro, los consumidores pudieron participar de la votación online, entre los días 20 y 31 de octubre y, en total, fueron calculados más de 100.000 votos.

André Marchiori, presidente de D-Link Latinoamerica declaró sobre estos premios que la empresa ha trabajado para “atender y superar la expectativa de los clientes, con el fin de sorprenderlos con productos innovadores y que permitan a las personas y a las empresas conectarse manera rápida, sencilla y segura”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor