Claro Chile lanza una oferta de roaming para diversos países

OperadorasRedes

Los chilenos usuarios de Claro que viajen a Colombia, Perú y Argentina, podrán beneficiarse de un nuevo plan de roaming para gastar lo mismo que en terreno nacional.

Claro Chile anunció una baja de tarifas de romaing para aquellos usuarios que viajen a Colombia, Argentina y Perú, con el bautizado como “Roaming Sin Fronteras”.

claro-colombiaCristián Vera, director de Marketing de la compañía, explicó que “Roaming Sin Fronteras” está dirigido a personas y empresas con planes de post pago que viajen a estos países de Latinoamérica.

Aplica para los Planes PRO que tiene la compañía y que hoy tiene vigente 7 distintas alternativas, desde el Plan PRO de 4GB, hasta el Plan PRO de 14 GB.

Vera especificó que no son parte de esta alternativa de roaming los planes Pre Pago y los Planes Cuenta Exacta.

Para que funcione, aquellos usuarios de Chile que viajen a Perú, Argentina o a Colombia, deberán activar la opción de roaming para que sus llamadas, uso de datos y envío o recibo de sms no les suponga un gran gasto.

Concretan desde la operadora que las personas que viajen y activen su roaming tendrán el mismo cobro por sus llamadas como si estuvieran en Chile: 60 pesos el minuto de llamada; 60 pesos por Mb de navegación y 60 pesos por cada SMS.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor