Uff! Móvil acuerda con Tigo mantener sus servicios

OperadorasRedes

Uff! le debe 5.000 millones de pesos colombianos a la operadora Tigo, por lo que se había tomado la decisión de desconectar el servicio.

La operadora Uff !Móvil ha hecho público que sus suscriptores podrán seguir accediendo a sus servicios, gracias a un acuerdo que se logró con la empresa Tigo-UNE y la empresa anunció que  se espera reforzar esta alianza.

uff! movilDe acuerdo con Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, Uff! le debe 5.000 millones de pesos colombianos a la compañía, por lo que se había tomado la decisión de desconectar el servicio.

Además, Javier Pinzón, presidente de Uff! habló de posibles cambios en la oferta de productos y servicios de la compañía y prometió excelentes noticias para toda su comunidad en pocos días. “Estamos por darle una gran noticia al mercado colombiano, llevamos varias semanas estudiando a nuestros consumidores y preparando una oferta que va a cambiar la forma en la que se consume la telefonía móvil en el país”.

Frente al tema, la Superintendencia de Industria y Comercio había ordenado a Uff! Móvil informar a sus cerca de 100 mil usuarios sobre la desconexión provisional del servicio, debido a la supuesta falta de pago que anuncio Tigo, para lo cual tenía un plazo máximo de dos días. También debía el operador anunciar a sus clientes la posibilidad de hacer uso del derecho a cambiar a otro operador móvil conservando su mismo número telefónico.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor