Claro abre un nuevo centro de atención al cliente en Bogotá

OperadorasRedes

La compañía completa 34 Cavs y 8 Cavs express en Bogotá tras la apertura de un nuevo Centro de Atención y Ventas o CAV ubicado en el Centro Comercial Calima.

Claro ha incrementado su red de atención y servicio con un nuevo Centro de Atención y Ventas o CAV ubicado en el Centro Comercial Calima (Carrera 30 con calle 19 local B1-B13 en la capital) que, dice un comunicado de prensa, “se destaca por eliminar las barras de servicio y reemplazarlas por módulos de venta y atención personalizada generando mayor confort y comodidad a los usuarios”.

claro-colombiaCon este nuevo CAV, la compañía completa 34 Cavs y 8 Cavs express en Bogotá. Pablo Gómez, Director Zona Centro de Claro, considera que “garantizar una experiencia positiva a nuestros clientes siempre será una prioridad”. 

En este Centro de Atención, los clientes de Claro podrán realizar compra equipos, sim cards, planes prepago, postpago, reposiciones, pago de facturas, recargas, compra de Triple play, multiplay, servicios de valor agregado (Claro video, Claro música) roaming internacional, venta de tecnología (computadores, consolas de video, televisores tablets y accesorios), entre otros.

Adicionalmente, este CAV maneja una modalidad convergente e interactiva, según los voceros de Claro, lo que significa que los usuarios encuentran el portafolio de productos de la marca (hogar, personas y valor agregado) e interactúan con ellos. Este lugar abrirá a diario. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor