Cisco reconoce a América Móvil como buen partner en LatAm

OperadorasRedes

En Colombia, Claro recibió el distintivo Solution Innovation Partner of the Year; y en México, Telmex de América Móvil obtuvo el reconocimiento como Public Sector Partner of the Year, entre otros.

Cisco Systems, durante un encuentro en Estados Unidos, entregó a América Móvil el premio LATAM Partner del Año 2016 en las categorías de Cloud Provider y Architectural Excellence: Security. La fabricane reconoció durante el Cisco Partner Summit 2016 “el trabajo realizado por América Móvil en toda la región, como socio tecnológico de Cisco Systems, por ofrecer al mercado empresarial soluciones de última generación que contribuyen a mejorar la eficiencia de sus negocios, mejorar sus procesos de atención a clientes y proveedores, mejorar sus servicios y su rentabilidad”, según las palabras citadas.

america-movilAdemás, tres de las marcas de América Móvil, no solo en América Latina, sino en el mundo, fueron igualmente reconocidas en este 2016. Por un lado, en Colombia, Claro recibió el distintivo Solution Innovation Partner of the Year;  en México, Telmex obtuvo los reconocimientos como Public Sector Partner of the Year, Cloud Provider and Managed Services Partner of the Year y Architectural Excellence: Security.

En Europa, en Austria A1 subsidiara de Telekom Austria Group recibió los premios Solution Innovation Partner of the Year de la región EMEAR y Architectural Excellence Enterprise Networks Partner of the Year de Europa Central.

Con estos premios anuales,  Cisco Systems busca reconocer las mejores prácticas empresariales “que sirvan como modelo para la industria en la región, y se toman en cuenta aspectos como prácticas innovadoras, enfoque en arquitecturas completas y desarrollo de negocios estratégicos”, de acuerdo con los voceros de la marca.

Jordi Botifoll,  Cisco SVP LATAM explicó que  la firma quiere trabajar con los mejores canales en Latinoamérica, “para aprovechar la tremenda oportunidad de transformación digital y ayudar a los clientes a lograr resultados de negocios positivos”.

Por su parte, Oscar Von Hauske Solís, director de Operaciones Fijas de América Móvil, señaló que los premios otorgados “muestran el compromiso de América Móvil por apoyar a sus clientes en los procesos de transformación digital que hoy en día el mundo” y mencionó la inteción de la operadora de seguir trabajando para adoptar el negocio  a las tecnologías de Cloud, Big Data y el IoT.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor