GSMA: Más empresas confirman su asistencia al MWC

OperadorasRedes

Líderes de AT&T, la Comisión Federal de Comunicaciones, Mighty Networks, Pandorabots y Unity estarán presentes en la edición americana del Mobile World Congress.

La organización GSMA anuncia nuevos oradores, programas y empresas participantes del “GSMA Mobile World Congress Americas, en colaboración con la CTIA” 2017. Destacan líderes de AT&T, la Comisión Federal de Comunicaciones, Mighty Networks, Pandorabots y Unity confirmados como oradores principales.

GSMAEl Mobile World Congress Americas se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2017 en el Moscone Center de San Francisco. Michael O’Hara, Chief Marketing Officer de la GSMA ha explicado que el objetivo de GSMA es “mostrar la innovación por la cual se destacó la industria móvil en las Américas”.

Los nuevos oradores se suman a los voceros previamente anunciados como representantes de América Móvil, de la GSMA, de la CTIA, de Jaunt, de Nokia, de PayPal, de UPS y de Verizon Wireless.

Como recuerda un comunicado de prensa, la GSMA también reveló varios ponentes adicionales que participarán en la sesión “Todo sobre políticas públicas”, un programa de dos días que consistirá de paneles de debate, conformados por hacedores de políticas y expertos de la industria.
Entre los temas de las sesión estarán las subastas de espectro, infraestructura inalámbrica, 5G, innovaciones del Internet de las Cosas (IoT), seguridad pública, servicios aéreos no tripulados y muchos más.

Algunos de los oradores que se han sumado a la agenda llegan de entidades como AT&t, Ericsson, Samsung, Sprint, la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE.UU y Verizon.

La GSMA estrenará dos nuevos programas en el Mobile World Congress Americas: el “Latin America Investment Summit”, que se llevará a cabo el martes 12 de septiembre y el “China – US Innovation and Investment Summit”, el jueves 14 de septiembre.  El “Latin America Investment Summit” abordará temas de startups, innovación y oportunidades de inversión en el ecosistema móvil latinoamericano y contará con representantes de Millicom, Movile, Patagonia Ventures, ProColombia, ProMéxico, Silicon Valley Bank, Telecom Argentina y Telefónica Open Future.

Una de las principales atracciones de la exposición será la Ciudad de la Innovación, presentada por la GSMA, donde los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar la tecnología aplicada a un entorno real. Se podrá ver cómo los productos y servicios conectados mediante la tecnología móvil pueden mejorar la vida diaria de los ciudadanos y las empresas, tanto en relación con el hogar, el automóvil y la salud como también con los servicios públicos, la industria y muchos otros. En la Ciudad de la Innovación se encontrarán exhibiciones de vanguardia presentadas por empresas como AT&T, Google, KT Corporation y MasterCard, y por los programas de la GSMA Future Networks, Identity, Internet of Things.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor