Avantel Colombia lanza nuevos servicios de video on demand

OperadorasRedes

El objetivo de Avantel con sus novedades es conseguir más clientes e incrementar el número de usuarios de servicios basados en conectividad 4G LTE.

La empresa de telefonía Avantel de Colombia ha puesto en marcha para sus clientes de telefonía móvil de postpago una plataforma, basada en la tecnología 4G LTE, que planea su propia nueva televisión ‘Everywhere’ y de vídeo bajo demanda (VOD o video On Demand).

LOGO_AVANTEL_4G-LTE-2Según publica NextTV Latam, Avantel habría invertido 1 millón de dólares para poder ofrecer contenidos de TVE o Televisión ‘Enerywhere’ y sus servicios bajo demanda, de los operadores DirecTV, DTV Sports y DTV Play, y de Fox Play,  programador estadounidense.

El presidente de la compañía, Jorge Andrés Palacio, dijo que el objetivo de la empresa es conseguir adherir a más asociaciones para aumentar la oferta de contenidos de música, redes sociales y aplicaciones de video-llamadas.

La estrategia tiene como objetivo aumentar el interés en los planes de datos y la penetración 4G que, de acuerdo con el directivo, en Colombia está por debajo de otros grandes países de América Latina.

Avantel quiere que su tráfico de datos 4G llegue al 60% dentro de su base de clientelismo y aumente del 7% al 10% de su participación en el mercado de LTE en todo el país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor