Claro video incorpora 10 nuevos canales y ofecerá los JJOO de Río de Janeiro

OperadorasRedes

Los responsables de Claro video son conscientes de que el usuario reclama, cada vez más, tener poder de decisión sobre los contenidos que consume.

Claro video ha anunciado para el mercado colombiano la incorporación a su plataforma de 10 nuevos canales de televisión en vivo para unirse a otras cadenas ya existentes. Este se trata de un servicio de suscripción y alquiler en línea de pelñiculas, series y otros contenidos.

claro videoEntre los nuevos canales incorporados, dicen desde Claro, encontramos, tres deportivos (dos de Claro Sports y Win Sports), cuatro de música (Claro Música Lado A, Claro Música Lado B, Radiola TV y C Concert) y tres de variedades y películas (Día TV, Canal Claro y Cinema Dinamita).

Las empresas televisivas apuestan por ofrecer contenidos en streaming, a la carta, para adaptarse a unos usuarios que cada vez quieren tomar más decisiones sobre lo que ven. David Londoño, director de Mercadeo y Contenido de Claro, ha explicado que “entendemos que hay nuevas formas de ver televisión y somos conscientes de esa dinámica”.

Estos canales en directo están disponibles en la aplicación descargable para dispositivos con sistemas operativos Android y iOS, además de Smart TV y desde la página web oficial es de la empresa (www.clarovideo.com.co), agrupados en una pestaña que se llama TV, como afirman los voceros de la firma en un comunicado de prensa.

Los clientes de Claro video que cuenten con un paquete activo de Televisión de Claro, tienen acceso a los nuevos canales, sin costo adicional y explica Londoño que “para quienes ya la tenían descargada, deberán actualizarla para acceder a estos canales.

Además de esta novedad, desde la operadora han adelantado que se ofrecerá la posibilidad de ver en vivo, por Claro video, los Juegos Olímpicos de Rio 2016 a través de los dos canales de Claro Sports habilitados en la plataforma.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor