Claro se alía con Asurion para ofrecer protección a los celulares

OperadorasRedes

Con Asurion, Claro protegerá a sus clientes, post-pago y prepago, en caso de que el smartphone sea robado, dañado o se averíe debido a un fallo eléctrico o mecánico.

Claro, el mayor proveedor de servicios de telefonía móvil en Colombia, y Asurion, compañía que ofrece servicios de vida conectada, se han asociado para lanzar “Protección Movil“, una herramienta que proporcionará protección para los dispositivos móviles de los clientes de planes post-pago.

Así, con el nuevo plan, los clientes inscritos recibirán un dispositivo de reemplazo en caso de que sea robado, dañado o se averíe debido a un fallo eléctrico o mecánico, como explicó Juan Carlos Archila , presidente de Claro Colombia.

Por su parte, Andrés Carlesimo , director de servicios de valor añadido del producto en Claro añadió que la compañía se ha asociado con este proveedor de servicios de protección de tecnología para asegurar que los clientes tengan amplia cobertura a la hora de reemplazar sus dispositivos en caso de ser robados o dañados.

Protección Móvil‘ es parte de una iniciativa, que se está llevando a cabo en toda la región por parte de Claro y América Móvil que quiere ofrecer mayor seguridad a sus usuarios. Este producto está disponible para clientes de planes de prepago y post-pago. Para acceder al servicio, los clientes deberán pagar entre 18.000 y 45.000 pesos colombianos por mes, dependiendo del valor del dispositivo.

El plan que ofrece también protege al terminal contra el daño físico (incluyendo daños por agua), el robo y el fallo eléctrico o mecánico. Las empresas prometen una sustitución rápida del terminal, después de que el cliente haga su reclamación.claro proteccion_movil

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor