Movistar Colombia mejora las condiciones a sus clientes prepago

OperadorasRedes

El plan Prepago ‘Todo en Uno’ de Movistar Colombia ofrece megas, llamadas de voz, udo de WhatsApp y SMS gratis por las recargas.

Movistar Colombia ha anunciado novedades para sus clientes prepago, destacando que con la recarga de solo 5.000 pesos semanales Movistar ofrece a sus clientes voz, datos, WhatsApp y mensajes de texto, bajo su nueva oferta Prepago ‘Todo en Uno’. La oferta está disponible para los clientes Movistar actuales y nuevos.

movistar-bannerEspecifican desde Movistar Colombia que la tarifa Prepago ‘Todo en Uno’ cuenta con tres planes diferentes según las necesidades de los clientes. Por un lado, si el usuario recarga 5.000 pesos, contará con 100 MB de navegación, 30 minutos de voz a cualquier destino, 10 mensajes de texto, uso del servicio de mensajería WhatsApp gratuito, todo ello con una vigencia de 7 días.

En segundo lugar aquellos que hagan una recarga de 20.000 pesos colombianos podrán acceder a 500 MB de navegación por la Red, 120 minutos en llamadas, 30 SMS, uso de WhatsApp gratuito, por un plazo de 30 días. Si la recarga asciende a 36.000 pesos, habrá 800 GB, 150 minutos en llamadas, 30 SMS, uso de WhatsApp incluido y durante un plazo de 30 días.

De acuerdo con las palabras de Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, la idea es atraer al cliente iniciando 2016 “con una propuesta novedosa que integra en un solo plan: voz, datos, mensajes de texto y chat de WhatsApp gratis”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor