Consejos para aprovechar el Internet móvil en vacaciones

OperadorasProveedor de serviciosProyectosRedes

Uff! Móvil aconseja a los usuarios diversos estilos de aplicaciones idóneas para esta temporada de vacaciones en Colombia.

Recuerdan desde Uff! Móvil que hay registrados en Colombia más 60.000 usuarios que utilizan aplicaciones de navegación que requieren de constante conexión a Internet. Y ahora con las vacaciones, los usuarios pasan más horas conectados, usando sus datos, en vez de conexiones Wifi como las que uno usa en casa o en la oficina.

uff_movilSegún el informe comScore Media Metrix cerca de 56 y 77% de colombianos usan internet para acceder a redes sociales y comunidades digitales y en verano, añade el informe, el viajero 2.0 se caracteriza por ser una persona apasionada por el mundo móvil que vive conectada todo el tiempo a través de su dispositivo.

Los expertos de Uff! Móvil comparten tres recomendaciones para que aprovechen de la mejor manera los datos:

1. Comunicarse: A través de varias aplicaciones de mensajería instantánea gratuitas, los usuarios pueden durar horas hablando con sus amigos y familiares sin necesidad de realizar pagos adicionales.

2. Aprender: Aquellos que no viajen, dicen desde Uff! Móvil, pueden probar alguna aplicación creada para ayudar a potencializar las habilidades cognitivas del usuario, como aprender idiomas.

3. Viajar: La tendencia de visitar lugares desconocidos crece en esta temporada de fin de año. También pueden aprovechar las facilidades que ofrece las diferentes aplicaciones tanto de ubicación como para reservar hoteles o comprar tiquetes a precios muy económicos. Sin embargo, se deben tomar algunas medidas para no quedarse sin datos móviles a la mitad del paseo. Por ejemplo, si está en una ciudad que no conoce, el GPS y una aplicación de navegación es primordial para movilizarse con más seguridad y no quedar de repente a la deriva porque los datos móviles se agotaron.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor