Mate 9, la phablet de Huawei, llegará a Colombia en abril

MovilidadSmartphonesTablets

El Huawei Mate 9 tiene pantalla de 5,9 pulgadas de calidad Full HD, tiene un RAM de 4GB, cámara frontal de 8 megapíxeles y se basa con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

La marca Huawei ha presentado su phablet o smartphone de gran tamaño, de nombre Mate 9y que llegará al mercado colombiano en el mes de abril. Una de las principales características de este dispositivo móvil es que gracias a su tecnología supercharge se puede conseguir , en apenas 30 minutos conectado a la corriente, batería para las siguientes 24 horas.

huawei mate 9El Huawei Mate 9 fue anunciado durante la celebración del Consumer Electronic Show que alojó la ciudad de Las Vegas durante los pasados días y destaca que integra el nuevo procesador Kirin 960, que ofrece mejor desempeño de la CPU y de la GPU (Unidad de procesamiento gráfico) y tiene una cámara trasera dual fabricada por Leica  con 12 Mp en el sensor RGB y 20 en el sensor monocromático.

La pantalla es de 5,9 pulgadas de calidad Full HD, tiene un RAM de 4GB, cámara frontal de 8 megapíxeles y se basa con el sistema operativo Android 7.0 Nougat

Richard Yu, presidente mundial de la división de negocios de tecnologías para el consumidor de Huawei, destacó la importancia del mercado latinoamericano para la compañía y además, Colombia es el mercado de mayor crecimiento de la región. De hecho, Huawei ha abierto oficinas recientemente en el complejo Ruta N en Medellín. Se sabe que el pais andino recibirá el Mate 9 en abril en una versión standard y en una versión ‘lite’, pero no en su versión avanzada conocida como ‘Pro’. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor