EXO estrena una nueva 2 en 1 que resiste a caídas y líquidos

MovilidadNotebooksTablets

La marca argentina de tecnología ha lanzado su nueva 2 en 1 Exo Wings que presume de ser resistente a caídas y el derramamiento de líquidos.

EXO sigue aumentando su portfolio de productos y en está ocasión lo hace con el estreno de su equipo 2 en 1 bautizado como EXO Wings TW5, que lleva una pantalla táctil desmontable de 10,1 pulgadas.

Sin duda dos de los puntos fuerte del nuevo dispositivo, que viene gobernado por Windows 8.1, residen en que resiste caídas de hasta 70 cm y el hecho de que está preparado para afrontar el derrame de líquidos.

En el apartado del procesador se decanta por un modelo de cuatro núcleos Intel Z3735 con 1,83GHz de velocidad acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Además, viene con cámara HD frontal y superior y trae un lápiz óptico que permite una mayor precisión al interactuar con la pantalla, y ofrece una lupa-broche con un aumento de 30x que se agrega a la webcam.

Por último, en la autonomía presume de alcanzar hasta las 7 horas de uso tras cargar la batería, y en el precio se menciona que se puede comprar desde $5.999.

exowings-foto2 exoWings-foto exowings-foto3

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor