Boreal y Boreal Plus: los nuevos tablets mexicanos de STF mobile

MovilidadTablets

Las nuevas Boreal y Boreal Plus se basan en el Sistema Operativo Android 6.0, tienen 7 y 10 pulgadas respectivamente y un coste de entre 1.199 y 2.500 pesos mexicanos.

La firma jalisqueña fabricante de dispositivos móviles STF mobile, ha anunciado el lanzamiento al mercado de dos nuevas tabletas con firma 100% mexicana: son las Boreal y Boreal Plus, que cuentan, respectivamente, con 7 y con 10 pulgadas, ambas tienen integrado un procesador de cuatro núcleos y cuentan con una memoria expandible hasta 32 GB.

BOREAL 10PUL NEGRA COMP. ENC. 1000X1000Estas nuevas tabletas tienen entre sus principales características una pantalla tipo IPS de 800 x 1280 pixeles, cámara para selfies de 2MP, cámara trasera de 5MP, memoria RAM de 1GB, conectividad Bluetooth y Wi Fi, además de recepción GPS en tiempo real, tal y como detalla un comunicado de prensa oficial.

Por otro lado, las nuevas Boreal y Boreal Plus se basan en el Sistema Operativo Android 6.0 “lo cual garantiza una completa experiencia de usuario y productividad en cualquier lugar y momento”, dicen los voceros desde Guadalajara. Por otro lado, la batería ofrce una autonomía de 2,500 mAh (en el modelo de 7 pulgadas) y 5,000 mAh (en el modelo de 10 pulgadas).

Lo nuevos dispositivos de la gama Boreal vienen disposibles en los colores negro y azul. En cuanto a precio, tenemos que la de pequeño tamaño cuesta 1.199 pesos mexicanos, mientras que el dispositivo de 10 pulgadas tiene un precio de 2.489 pesos. Ambos dispositivos se venden en tiendas Walmart de todo el país.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor