ZTE lanza su Blade V6 en Colombia

ZTE ha lanzado en Colombia el nuevo ZTE Blade V6, un smartphone a un precio asequible con una cámara de 13 megapíxeles, con doble flash, sistema de autoenfoque, detector de sonrisas, función panorámica y toma continua de imágenes. Mientras, la cámara frontal cuenta con 5 MP.

El smartphone presentado por la empresa china tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, mide 6,8 milímetros de ancho y tiene capacidad para soportar conectividades 4G de última generación.

En principio será solo Claro quien comercialice este Blade V6.  Los usuarios podrán adquirir este Smartphone hasta en 24 cuotas mensuales desde 23.225 psos y reciben hasta 6 cuotas gratis activándolo en un plan Postpago o por 648.900 pesos con IVA incluido en Kit Prepago Claro.

El terminal de ZTE cuenta con un procesador Quad Core de 1.3Ghz, memoria disponible para usuario de 10 GB, batería de 2200 mAh y sistema operativo Android lollipop.

ZTE-Blade-Z6

 

Shen Bin, presidente de la división Handsets de ZTE para Colombia, Centro América y el Caribe ha declarado que “Colombia es un mercado muy importante para ZTE. Es actualmente el foco para la región y para la compañía en general, vemos un gran potencial y queremos ser parte del gran crecimiento y desarrollo que estamos viendo en el país”.