ZTE lanza 4 smartphones en México con AT&T

La firma fabricante de smartphones ZTE celebró un encuentro en Ciudad de México esta mañana para presentar cuatro nuevos modelos que llegarán al mercado, algunos de ellos de la mano de la operadora AT&T. Estos dispositivos son los Blade V8 Mini, Blade A6 que destaca por su batería de larga duración, Blade A521 y el A321. Todos ellos con compatibles con la conectividad 4G LTE.

zte bladeEl más barato de todos los celulares es el Blade A321, que cuesta 1.999 pesos (viene directamente sin plan de datos, así que no hay forma de obtener descuento a través de AT&T). Tiene pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 8 megapíxeles y uan frontal de 5 MP. Se basa en Android 7.1.1 Nougat y su procesador es de Snapdragon de cuatro núcleos.

El Blade A521 tiene características similares al equipo anterior aunque su cámara principal es de 13 megapíxeles. En México se comercializará por 2.479 pesos, aunque si se adquiere a través del plan ‘Consíguelo’ de AT&T, el pago sería de 86 pesos mensuales por 24 meses, más el pago del plan que se contrate.

Otra de las novedades que ha llegado a México oficialmente con la operadora es el Blade V8, un gama media con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 435, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y Android Nougat como sistema operativo.  Cuenta con botón de inicio con sensor de huellas integrado. Cuesta 4.189 pesos y puede adquirirse también a través de AT&T con plan de datos.

Finalmente, el Blade A6, que destaca por su batería de larga duración, de 5.000 mAh con carga rápida, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Un panel TFT de 1.920 x 1.080 píxeles con 424 píxeles por pulgada de densidad. Tiene procesador  Snapdragon 435 de Qualcomm, ocho núcleos a 1,4GHz y 1,1GHz, con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Viene con cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS y autofocus, además de una lente frontal para selfies y videollamadas que cuenta con 8 megapíxeles. Cuesta 3.000 pesos. Puede adquirirse también a través de AT&T con plan de datos. 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek