Xperia C4, el smartphone de Sony para selfies, llega a México

MovilidadSmartphones

El Xperia C4 de Sony es un dispositivo con 5,5 pulgadas de pantalla, un procesador fabricado por MediaTek de 8 núcleos y basado en Android.

Sony Mobile anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone Xperia C4 en México, un terminal de gama media idóneo para tomar las llamadas fotos ‘selfies‘, según un reconocimiento de la consultora  Strategy Analytics.

Xperia C4 sonyCuenta con una cámar frontal de tan solo 5 megapíxeles, algo ya bastante común en el segmento, pero destaca por su flash LED frontal para cuando hay poca luz y su lente gran angular de 25 milímetros que es capaz de abarcar más espacio.

Además, el Xperia C4 incluye una nueva aplicación de la marca, bautizada como “Style Portrait“, que se suma a “AR Mask“. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, y cuenta con un sensor Exmor R.

El smartphone que aterriza en México cuenta con una pantalla Bravia Engine 2 de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y un procesador de la marca MediaTek MT6752 de ocho núcleos a 1.7GHz y 64-bits. Se basa en Android 5.0 Lollipop y cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor