Movistar vende el RedMi Pro 2 de Xiaomi

MovilidadSmartphones

Movistar ofrece el RedMi Pro 2 de Xiaomi por 22.432 pesos en 24 cuotas, siempre que se active mediante planes desde 71.900 pesos.

Mientras que el pasado mes de noviembre, Xiaomi hacía pública su intención de aterrizar en el mercado colombiano a través de diversos socios, su smartphone RedMi Pro 2 también se venderán desde hoy mismo, con la operadora Movistar.

RedMi2 Pro xiaomi El nuevo RedMi Pro 2 que está disponible con Movistar a partir de hoy 16 de diciembre se basa en el sistema operativo Android Kitkat 4.4.4, ofrece la opción de introducir dos tarjetas SIM 4G y tiene el Modo de Espera disponible.

Además de Movistar, desde hace casi un mes, los usuarios pueden comprar este terminal a través de minoristas como Jumbo, Ktronix, éxito y Flamingo, por un precio de alrededor de los 499.000 pesos, como ya publicó SiliconWeek.

El dispositivo cuenta con una memoria interna ROM de 16GB RAM 2GB, y una cámara Frontal de 2 megapíxeles y otra secundaria de 8 MP, además de que cuenta con BSI 720p para grabación de video. El procesador ha sido fabricado por Qualcomm, cuenta con cuatro núcleos de 64 bits y es el modelo Snapdragon 410.

Otro dato a tener en cuenta es que tiene una memoria interna de 16 gigas

Según anuncian los voceros de la operadora nacida en España, Movistar ofrece la opción de pagar el dispositivo en 24 cuotas de 22.432 pesos, siempre que se active mediante planes desde 71.900 pesos (IVA incluido), lo que le daría 6 cuotas gratis.

Además, dice un comunicado de prensa que “quienes adquieran el nuevo RedMi2 Pro, podrán disfrutar de la exclusiva interfaz MIU, cuyas características brindan al usuario la capacidad de personalizar su teléfono de acuerdo a las actualizaciones semanales, que han sido desarrolladas por los mismos fans de la marca de acuerdo a sus exigencias”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor