Sony estrena su smartphone Xperia M5 en Argentina

MovilidadSmartphones

El móvil inteligente de la marca japonesa acaba de aterrizar en las tiendas Sony del país latinoamericano.

Sony Mobile ha revelado que ya está disponbile en las Sony Stores de Argentina su nueo Smartphone Xperia M5, que destaca por su buen rendimiento en el campo de la imagen.

En concreto, en ese apartado lleva una cámara trasera de 21,5 MP con la tecnología de Sony de enfoque automático híbrido, y ofrece una cámara delantera de 13 MP pensada para tomar selfies y video selfies en calidad Full HD.

El terminal, que se ha puesto a la venta por un precio de 15.999 pesos, incorpora una batería de 2.600 mAh y lleva un procesador Helio X10 de Mediatek que ofrece ocho núcleos a 2.0 GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM y 16GB para el almacenamiento interno ampliables via tarjeta microSD.

Otra de las señas de identidad del Xperia M5 es el hecho de que cuenta con la certificación ip65/68, lo que implica que es resistente al polvo y al agua.

Por último, indicar que trae una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, diseñada para que el usuario tenga una excelente experiencia multimedia con el teléfono.

sony-xperiam5

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor