Samsung quiere fabricar, inicialmente, 10 millones de Galaxy S8

MovilidadSmartphones

Tras el fiasco con el Galaxy Note 7 que le supuso a Samsung un gran gasto extra en su retirada y reposición, la firma planea comenzar la fabricación de los Galaxy S8 para en mes de marzo.

Según las informaciones que han circulado por los medios de comunicación, Samsung podría haber encargado una producción inicial de 10 millones de teléfonos inteligentes de la gama Galaxy S8, información que la firma nacida en Corea del Sur no ha confirmado. 

samsung_galaxy_s7_galaxy_s7_edgeSamsung tiene mucha presión con su nuevo modelo Galaxy S8 después de que el Galaxy Note 7 que llegó al mercado a mediados del pasado año, se les presentara como uno de los grandes fiascos de su historia, a causa del recalentamiento de la batería.

El dispositivo fue incluso prohibido a bordo en los vuelos y llevó a la compañía a su retirada del mercado, en dos ocasiones, lo que llevó a un alto gasto extra que le repercutió en sus resultados anuales. 

Según el diario,el  fabricante de teléfonos inteligentes más importantes del mundo comenzaría la producción en marzo y tiene previsto empezar a venderlos en abril. Los teléfonos Galaxy S7 salieron a la venta en marzo del año pasado.

Como ya publicó SiliconWeek, Samsung Electronics comenzó a registrar el pasado mes de septiembre que su smartphone de pantalla grande o ‘phablet’ Galaxy Note 7, se sobrecargaba durante la carga del terminal, produciendo incendios y decidió retirar de los mercados alrededor de 2,5 millones de unidades en todo el mundo el mes pasado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor