PCBOX lanza sus dos primeros smartphones

MovilidadSmartphones

La popular marca argentina ha dado a conocer los dos primeors celulares inteligentes de su portfolio.

En los últimos meses están siendo muy variados los lanzamientos de productos de PCBOX, que ha presentado desde una tableta y un dispositivo convertible, hasta dos cámaras extremas.

Ahora la compañía argentina apuesta por el estreno de dos smartphones de gama media con los que inaugura su portfolio de teléfonos inteligentes.

Se trata de los modelos ART y BEE, que llevan sistema operativo Android 5.1, tecnología 4G LTE, y Dual-SIM para su uso con dos números de celular distintos.

Además, llevan un procesador MT6735 de Mediatek que ofrece cuatro núcleos a una velocidad de 1GHz, acompañado de 1GB RAM, Radio FM y 8GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta los 32GB al incluir ranura para tarjetas MicroSD.

En lo que respecta a la pantalla el móvil ART cuenta con un modelo IPS de 4,5 pulgadas, mientras que en la cámara hay una trasera de 5MP y una frontal de 2MP, y en la una batería se decanta por los 1.800 mAh de capacidad.

En cambio, el smartphone BEE tiene una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP preparada para grabar con calidad Full HD, frontal de 2MP y una batería con 2.000 mAh.

Desde PCBOX exponen que el modelo ART, que está dedicado a Mozart, tiene un precio de $ 3.299 pesos, mientras que el conocido como BEE, en honor a Beethoven, alcanza los $ 3.999 pesos.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor