Noblex presenta sus primeros smartphones

La compañía argentina Noblex acaba de presentar sus nuevos smartphones GO +, GO 1 y GO 2, que son su primera incursión en el campo de los teléfonos inteligentes y tienen cada uno distintos niveles de prestaciones.

En el caso del modelo GO +, sin duda es el más avanzado de los tres, ya que viene con una pantalla de 5 pulgadas IPS HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Asimismo, lleva un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 1GB RAM y 16GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta los 32GB.

En el apartado de la cámara se ha apostado por una trasera de 13MP y una delantera de 5MP, y entre las funciones más destacadas del GO + se mencionan la aplicación Smart Access, que permite acceder a aplicaciones con solo dibujar una letra en la pantalla acabada, así como Hotknot, para transferir archivos de forma más rápida.

El nuevo móvil inteligente, que está gobernado por Android 5.0, cuenta también con tecnología 4G LTE y Dual Sim.

Por otra parte, GO 2 también tiene un procesador de cuatro núcleos y 1GB RAM, pero es algo inferior en el tamaño y algunas características.

Viene con tecnología FWVGA IPS y una resolución de 854 x 480 píxeles, así como memoria interna de 8GB que se puede ampliar hasta los 32GB.

También es más modesto el apartado de la cámara, ya que viene con una trasera de 8MP y una delantera de 2MP, y en el sistema operativo, ya que se decanta por Android KitKat 4.4.

Por último, el Noblex GO 1, con idéntico sistema operativo, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WGMA TN que lleva una resolución de 480 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo, 1GB RAM, 8GB de almacenamiento, cámara delantera con calidad VGA y trasera con 5MP.

En lo referente a los precios, la nueva línea Noblex GO se comercializará liberada y únicamente en cadenas de retail a un precio sugerido de $2.399 (GO 1), $3.399 (GO 2) y $5.999 (GO +).

noblex-smartphone

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek