Movistar presenta un nuevo sistema de recambio de celulares en Chile

Gestión empresarialMovilidadOperadorasRedesSmartphones

La compañía de telecomunicaciones ha presentado su nuevo sistema de recambio de teléfonos móviles.

Movistar ha dado a conocer hoy un nuevo sistema de recambio de teléfonos en Chile, de forma que en lugar de los 18 meses que tenían que esperar en la actualidad, podrán obtener nuevos modelos de equipos en un plazo de 12 meses.

Los usuarios que contraten el plan Movistar One pueden devolver a la compañía su smartphone al cumplirse el mes 12 del contrato, lo que permite ahorrar el costo inicial del nuevo terminal y las 6 últimas cuotas del anterior.

Javier Valenzuela, gerente de terminales de Movistar, ha comentado que “el segmento de gama premium en Chile es relevante, ya que casi la mitad de nuestras ventas pertenecen a estos equipos”.

Asimismo, ha explicado que “con un aumento en el gasto de smartphones de más de US$ 100 por persona en los últimos años y las nuevas versiones de los equipos lanzándose cada 12 meses en promedio, nos sentimos muy motivados a crear un producto como Movistar One”.

De momento los teléfonos a los cuales se puede acceder a través de este sistema son solamente los modelos iPhone 6, 6S y 6S Plus de Apple, y los Galaxy Note 5, S6, S7 y S7 Edge de Samsung, pero en el futuro esperan que se añadan nuevas marcas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor