Motorola pone a la venta en Chile el nuevo Moto G4 Play

Ya se puede comprar en Chile el nuevo Moto G4 Play, un móvil inteligente que cuenta con una batería de 2.800 mAh con carga rápida y tiene una pantalla HD de 5 pulgadas que promete colores vivos y contrastantes.

En el plano del procesador lleva el modelo de cuatro núcleos Snapdragon 410 de Qualcomm, acompañado de 2 GB de memoria RAM, pensado para que los usuarios puedan jugar, navegar y escuchar música al mismo tiempo.

En lo que se refiere a la fotografía, la cámara trasera cuenta con 8MP de resolución, mientras que la segunda cuenta con 5MP y está pensada para la toma de selfies y vídeos en 30 fps y 1.080p.

Además, cuenta con el recurso “Mejor Foto” que permite que la cámara registre una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla e identifique si hay poca nitidez u ojos cerrados.

Después sugiere al usuario la mejor foto para que pueda obtener unos resultados óptimos en sus imágenes.

En el plano del almacenamiento lleva 16GB de memoria interna y cuenta con ranura para ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128GB.

El Moto G4 Play también destaca por poseer protección contra salpicaduras de agua y en el plano del software ofrece Android puro en su versión 6.0 Marshmallow, lo que implica que el fabricante no le puso capas.

Por último, indicar que el nuevo móvil puede encontrarse en planes de WOM; prepago y planes de Movistar, y en grandes tiendas a un precio sugerido de $149.990.