Moto Z2 Force aterriza en Colombia

MovilidadSmartphones

Entre otras novedades, el Moto Z2 Force, llega con las herramientas 360 cámara Moto Mod y Moto GamePad.

Motorola ha lanzado en Colombia el Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño completamente metálico y cámara doble de 12 MP. Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la innovadora plataforma modular de Motorola,  llegan  también la 360 cámara Moto Mod y Moto GamePad.

MotoZ2 Force Con la tecnología Moto ShatterShield del Moto Z2 Force se busca mayor protección a la pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″.  Tiene dos cámaras y dos sensores de 12 MP, uno blanco y negro, y otro en colores,  además de que cuenta con el doble de la capacidad de enfoque.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform, que permite mayor velocidad de los datos.  El Moto Z2 Force cuenta con lector de huellas digitales frontal con navegación con un botón, te permite alternar entre pantallas rápidamente.

Recuerda un comunicado de prensa oficial que “como integrante de la familia Moto ZTM, el nuevo  Moto Z2 Force  es  compatible con Moto Mods, lo que permite convertir el dispositivo en una cámara de 360° y una consola de juegos.

El Moto Z2 Force también edita fotos y videos en 360° con un software de cortes que permite adaptar el contenido. Una vez haces la edición, se pueden compartir las fotos y videos con amigos y en redes sociales directamente desde la aplicación Google Photos. También se puede transmitir video en streaming en tiempo real a través de las redes sociales. 

Por su parte, el nuevo Moto Mod te permite transformar el Moto ZTM en una consola de juegos de mano con un simple acople. Se pueden usar los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para jugar.

El nuevo integrante de la Familia Moto ZTM, el Moto Moto Z2 Force está disponible en Colombia por un precio sugerido desde los 2.999.900 pesos colombianos a través de los operadores nacionales y en los almacenes de grandes superficies.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor