Moto X Force: un celular irrompible que llega a Colombia

MovilidadSmartphones

Motorola ha lanzado un smartphone difícil de romper, bautizado como Moto X Force. Lo que más llama la atención es su pantalla, que se compone de 5 capas que lo dotan de enorme resistencia y tiene un costo de 2,5 millones de peso. Las firmas minoristas Alkosto, Falabella y la tienda oficial de Motorola se encargarán de

Motorola ha lanzado un smartphone difícil de romper, bautizado como Moto X Force. Lo que más llama la atención es su pantalla, que se compone de 5 capas que lo dotan de enorme resistencia y tiene un costo de 2,5 millones de peso.

moto x forceLas firmas minoristas Alkosto, Falabella y la tienda oficial de Motorola se encargarán de vender este dispositivo Moto X Force a partir del 4 de diciembre.

Hace unos días, SiliconWeek publicaba información sobre este dispositivo, adelantando que llegaría a diversos mercados de América Latina en las próximas semanas. Cuenta con un procesador Snapdragon 810,  3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD a 1.440 x 2.560 píxeles.

Entre las cinco capas, hay un vidrio protector externo,otro vidrio interior que protege la pantalla sin partirse; un sensor de tacto doble (por si uno de ellos falla; para mantener la sensibilidad al tacto en el equipo); una pantalla AMOLED flexible y un chasis de aluminio.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor