El Lumia 650, con Windows 10 Mobile, llega a Colombia

MovilidadSmartphones

El Lumia 650, ya disponible en Alkosto por 769.000 pesos, destaca por ser el más delgado de la gama, cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas e integra aplicaciones adaptadas a Windows 10.

Microsoft ha anunciado en el mercado colombiano la llegada del Lumia 650, basado en el sistema operativo  Windows 10 Mobile que destaca por su delgadez, y por contar con aplicaciones adaptadas al software como Microsoft Office, Skype o herramientas de seguridad empresarial.

Lumia 650 MICROSOFTTal y como explican desde Microsoft Colombia, el Lumia 650 “cuenta con un marco de aluminio anodizado en corte diamante y pulido” con 6.9 mm de grosor, haciéndolo el más delgado de la gama Lumia en el mercado, cuenta con una pantalla OLED HD de 5 pulgadas y llama la atención porque incorpora hasta 200 GB de memoria expansible para mayor flexibilidad móvil, de acuerdo con Camilo Uribe, gerente de productos móviles de la compañía.

Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles para la toma de imágenes  e integra una aplicación de nombre ‘Fotos’ que”hace automáticamente una copia de seguridad de tus fotos y las sincroniza en todos los dispositivos Windows 10″ del usuario, como recuerdan en la web de la empresa de Redmond.

El Lumia 650 está disponible en Colombia a partir del 1 de mayo en almacenes Alkosto, con un precio aproximado de 769.000 pesos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor