LG V10, con doble pantalla, también llegará a América Latina

El nuevo celular de la surcoreana LG, el V10, que llama la atención por tener dos pantallas incorporadas en un mismo panel, acaba de aterrizar en los mercados de Estados Unidos, China y Hong Kong y podría llegar a América Latina antes de que acabe este año 2015.

LG-V10-Black-01El LG V10 ofrece como novedades un lector de huellas y dos pantallas, ambas en la parte frontal, y cuenta con dos cámaras frontales de 5 megapixeles que ayudan al usuario a realizar capturas fotográficas de 80 grados (algo así como un selfie más amplio).

El terminal pesa 192 gramos y se basa en un procesador de Qualcomm Snapdragon 808, ofrece 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD hasta 2 TB y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Puede adquirirse en negro, blanco, beige o en dos tonos de azul.

En Estados Unidos, donde acaba de llegar, el LG V10 tiene un coste para el cliente final de casi 700 dólares.  No se sabe aún qué países de la región podrán acceder a este LG V10 pero, viendo sus prestaciones de gama alta y su principal coste, podría limitarse a los principales mercados latinos.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek