LG presentará su G6 con UX 6.0

MovilidadSmartphones

El nuevo smartphone de LG, el G6 contará con una pantalla QHD + FullVision de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440) con una relación de aspecto de 18: 9.

LG Electronics (LG) presentará su nuevo UX 6.0 en su próximo smartphone, el LG G6, “personalizado para maximizar las ventajas de la pantalla expansiva FullVision” del dispositivo, como han explicado los voceros de la marca en el mercado mexicano.

LG G6El LG G6 contará con una pantalla QHD + FullVision de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440) con una relación de aspecto de 18: 9 que casi llena por completo la parte frontal del smartphone. De este modo, el nuevo UX del teléfono maximiza los beneficios de la pantalla FullVision, proporcionando al usuario mayor facilidad en su uso.

Entre otros, el próximo smartphone de la marca surcoreana tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) que permite abrir dos ventanas perfectamente cuadradas una al lado de la otra, “ofreciendo una experiencia más productiva y multitarea”. Y es que, “la pantalla FullVision en el LG G6 ofrece a los usuarios una nueva experiencia de visualización. La gran pantalla cuenta con una parte superior e inferior muy amplia que permite a los usuarios ver más información al navegar por la web, o al leer libros electrónicos”.

Por otro lado, la cámara UX se ha mejorado gracias a la expansiva pantalla con relación de aspecto de 18:9, de esta forma, se aumenta la comodidad y la diversión. La amplia pantalla permite a los usuarios tomar y revisar fotos simultáneamente. Por ejemplo, los usuarios pueden tomar imágenes en formato 1:1 – un formato popular en aplicaciones de medios sociales como Instagram – y revisarlas en la ventana adyacente. También hay un nuevo modo de disparo llamado Food Mode que ofrece alta calidad de color y saturación ideal para la comida. Los usuarios pueden crear archivos GIF combinando entre 2 y 100 imágenes en un bucle.

“El LG G6 con FullVision se inspiró en la filosofía de expertos en la industria del cine que creían que una pantalla de proporción 18:9 sería la mejor solución para ver tanto viejos como nuevos contenidos cinematográficos en la era digital”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor