LG presenta su G5 SE en México, su smartphone modular

MovilidadSmartphones

El LG G5 SE cuenta con pantalla de 5,3 pulgadas doble cámara trasera y la posibilidad de incluir módulos a más coste como una cámara para tomar contenidos a 360 grados o el el LG Hi-Fi Plus.

Ha llegado a México el primer smartphone modular de la mano de la surcoreana LG que ha presentado al mercado su dispositivo de nombre G5 SE, que es de gama alta y destaca por haber ganado el premio como mejor dispositivos en el último Mobile World Congress.Tambien han dicho en la presentación en México que se venderá en otros países de América Latina pero no se ha especificado en cuáles.

LG G5 SEEl LG G5 SE que se venderá en la región viene equipado con un procesador Snapdragon 652, diferente al Snapdragon 820 que se venden en el resto del mundo. Cuenta pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, doble cámara trasera (16 megapixeles y gran angular de 8 megapixeles), 32 GB de almacenamiento con compatibilidad de tarjeta microSD, una batería de 2,800mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Según la presentación, el LG G5 SE estará disponible por ahora solo en en Telcel a un precio de 11.999 pesos mexicanos, con dos baterías, un cargador portátil y una funda inteligente. Si se integra el LG Hi-Fi Plus,  desarrollado en colaboración con la marca Bang & Olufsen, hay que pagar un extra de 2.549 peso. Por otro lado, el módulo Cam Plus cuesta 1.599 pesos y convierte al G5 en una cámara digital, sumando botones físicos para encendido, obturación, captura y zoom. Por último, la 360 CAM, una cámara para capturar contenidos a 360 grados cuesta un extra de 4.799.00 pesos.

En un futuro se espera llegar a acuerdo con operadores del país como AT&T o Movistar para que también ofrezcan el LG G5 SE.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor