Lenovo Phab llega a Colombia

MovilidadSmartphonesTablets

Lenovo Phab es un smartphone con casi 7 pulgadas de pantalla en alta calidad que se basa en Android con procesador de ocho núcleos Qualcomm.

Lenovo ha anunciado la llegada a Colombia del smartphone de pantalla grande bautizado como Lenovo Phab, con un equipo de 6,98 pulgadas, con ranura SIM Dual y velocidad de conexión 4G LTE. El dispositivo se basa en el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Tiene 8.9 milímetros de espesor y pesa 250 gramos.

lenovo-phab Emilio Serrano, gerente de producto de Lenovo Colombia, ha explicado que la “Lenovo Phab conquista este territorio, fusionando la diversión de una tableta con la portabilidad de un smartphone, en un formato de carcasa integral, metálico”.

El Lenovo Phab incluye una batería de 4250mAh, que significa aproximadamente dos días de uso y cuenta con tres micrófonos, una memoria de 1 Gb y el procesador Qualcomm de 8 núcleos.

Cuando se trata de capturar imágenes y videos, cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 MP. Viene con la función de Panorama Selfie y el flash LED dual que ayudan a tomar fotos con colores más naturales y tonos de piel reales, ideal para compartir selfies.

En cuanto al sonido, ofrece altavoces Dolby Atmos que tiene la capacidad de capturar sonido 5.1 para los videos de los usuarios. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor