La mexicana STF mobile celebra su millón de dispositivos vendidos

MovilidadSmartphones

La firma STF Mobile, nacida en Guadalajara, cumple, a su vez, dos años en el mercado.

STF mobile, empresa cien por ciento mexicana fabricante de smartphones y de tabletas, ha anunciado que ha vendido un millón de dispositivos en sus dos años de vida. Además, ha hecho público que durante los días de descuentos del Buen Fin,  logró un crecimiento superior al 45%, frente a las cifras registradas hace un año.  

STF mobile_Aerial“El verdadero logro de la empresa es, además de vender el primer millón de equipos, garantizar una total cobertura a nivel nacional a través de sus más de mil puntos de venta y un respaldo del 100 % a cada uno de sus productos a través de un soporte rápido y eficaz en todo el país, gracias a sus dos centros de soporte técnico en la Ciudad de México y Guadalajara”, afirmó Rodrigo Pérez Mares, director de mercadotecnia de Stuffactory.

 

Una de las máximas de esta firma es la de ofrecer libertad al cliente y autonomía de decisión de compañía de servicios de voz y datos que prefieran. Otra es la accesibilidad: tiene la misión de democratización de la tecnología, llevar las nuevas tendencias y avances tecnológicos a la mayor cantidad de usuarios por eso ofrece dispositivos a costes asequibles.

Rodrigo Pérez Mares agregó: “hoy celebramos nuestro segundo aniversario con un millón de Smartphones vendido”, algo que para la marca es “un logro muy importante ya que nos demuestra que vamos por buen camino, de acuerdo también con la retroalimentación que nos brinda nuestra comunidad en Facebook compuesta por más de medio millón de usuarios”.

STF mobile se comercializa a través de los canales de venta: Walmart, Bodega Aurrera, Mercado Libre, Amazon y en su sitio web www.stfmobile.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor