La marca argentina PCBOX lanza su nuevo smartphone Clap

PCBOX, una de las marcas argentinas más prolíficas en el campo de los smartphones, acaba de desvelar el lanzamiento de Clap, un móvil inteligente cuyo nombre es un homenaje al músico Eric Clapton.

Este nuevo smartphone Dual-Sim apuesta por el procesador Intel SOFIA 3G de cuatro núcleos, y lleva una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, y viene acompañado de vidrio protector y funda protectora.

En el plano de la cámara se decanta por un modelo trasero de 8MP con grabación full HD y Flash, mientras que el delantero es de solo 2MP.

En la memoria RAM se ha equipado con 1GB y en el almacenamiento interno lleva 8GB que pueden ser ampliados gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB.

En la conectividad ofrece tecnología 3G, USB 2.0, jack de 3,5mm para auriculares, Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

De cara a la batería la capacidad del terminal es de 2.300 mAh, y en lo referente a sus medidas, estas se quedan en los 141.6 x 72.4 x 8.9 mm.

Por último, indicar que el nuevo PCBOX Clap está gobernado por Android 5.1 Lollipop y tiene un precio de venta al público de 1.999 pesos.
pcbox-clap