Ilium L950, un nuevo smartphone de Lanix con 4G que llega a Colombia

MovilidadSmartphones

El Ilium L950 destaca por su delgadez, su pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas y llega a Colombia de la mano de la operadora Claro.

La mexicana Lanix presentó al mercado colombiano su smartphone Ilium L950, con tecnología de conectividad 4G y que destaca por su delgadez con sus 5,1 milímetros de grosor.

lanix-ilium-l950Se basa en el procesador Qualcomm Snapdragon  410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz , pesa 98 gramos, posee acabados en aluminio protegidos por las dos caras con Corning Gorilla Glass 3 y su pantalla es de 4,8 pulgadas con teconología AMOLED.

Recuerdan desde la empresa mexicana que la empresa cierra el 2015 en Colombia con el segundo lanzamiento oficial en el país, además de que incorporó, a lo largo de los últimos meses, soporte para tecnología 4G LTE a otros seis smartphones como son Lanix Ilium L820, L900, L1100, L1000, LT500 y  más  reciente al Lanix Ilium L950, como especificó Manuel Nieto, director de Lanix Andina.

El último, el ofreciendo un desempeño de gráficos superior y video de 1080p gracias a estar equipado con Qualcomm Adreno  306 GPU.

La cámara ofrece una calidad de 8 megapíxeles, viene con flash LED Y se complementa con un software que integra funciones profesionales. Por su parte, su cámara frontal es de  5 megapíxeles y posee un ángulo de 88° . Para esta cámara el software integra opciones como embellecedor de rostro y edición de selfies y “wide-selfie” para hacerse autofotos panorámicas. Tiene un procesador independiente de sonido, permitiendo nitidez en los registros de audio. Esta cualidad se activa a través de su función Dirac HD Sound.

Además, como explican los voceros de la firma fabricante en un comunicado oficial, “Lanix integró en este móvil la tecnología OTG  que permite conexión de dispositivos USB (mouse, teclado y memorias de almacenamiento) para ser de usuarios empresariales.

El terminal está disponible en todos los puntos de venta Claro Móvil

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor