Huawei presenta su P8 en Colombia

Huawei presentó en Bogotá su más reciente smartphone de gama alta, el P8, que destaca por su tecnología capaz de “pintar las fotos con luz cuando la noche cae sobre la ciudad”, como han dicho los voceros de la empresa, es decir que es capaz de sacar buenas fotos en entornos poco ilumanos.

Huawei 8La cámara cuenta con 4 modos de captura profesional de fotos y 3 megapixeles, e incorpora sensores.
Así mismo, han dicho desde Huawei, para los aficionados a las selfies, el P8 permite preestablecer ajustes personalizados de la cámara, que busca que en las capturas con la cámara frontal del equipo automáticamente se suavicen y embellezcan los rostros.

También han destacado que, para realizar vídeos, el Huawei P8 está equipado con el “modo director”,  función de captura de video profesional, que  permite controlar hasta tres dispositivos móviles Android simultáneamente para grabar una misma escena de video desde diferentes ángulos.

El smartphone pesa 144 gramos, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, una memoria de 3 GB de RAM y 16 GB de ROM, un procesador Hisilicon Kirin 930, de 8 núcleos 64bit a 2.0GHz y se basa en el sistema operativo Android 5.0.

El Huawei P8 estará disponible en Colombia a partir de agosto en los principales operadores del país y empresas de ventas minoristas a un precio de alrededor de 1.300.000 pesos, según fuentes de Huawei.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek